Voluntariado en Marruecos 2018

Hazte voluntario/a Foros Información general Voluntariado en Marruecos 2018

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2460
    Anónimo
    Inactivo

    Bajo el lema de yo también fui un niño y fábrico sonrisas áfrica soy yo organiza campamentos de trabajo voluntario durante todo el año, consiste en hacerles feliz y educarles y enseñarles todo lo que podemos saber que les puede hacer muy contentos y dejarles hacer lo que nosotros no podíamos hacer cuando eramos niños eso se llama crear futuros y un mundo precioso lleno de amor y sin racismo. Bienvenidos a Errachidia (Marruecos) el sitio donde se fabrican las sonrisas.

    Estos niños que no tienen posibilidad de salir del pueblo a pasar su vacaciones y disfrutar de un mundo diferente se tiran aburridos durante todo el verano sin hacer nada y por eso nuestra asociación decidió hacer campamentos de trabajo voluntariado para que estos peques pasan su infancia como todos los niños de varios sitios la sensación que te da ver un niño contento es totalmente increíble

    Te esperamos con los brazos abiertos y estamos encantados en compartir contigo tus ideas y vivir una experiencia increíble y recordar nuestras infancias.
    Vamos juntos a sacar el niño que tenemos dentro y ser felices.

    Nuestras fechas son:

    Fin de año:
    -Del 27 de diciembre al 6 de enero 2019

    Semana santa:
    -Del 6 al 17 de abril 2018

    Verano:
    -Primer turno: Del 01 al 20 de julio 2018
    -Segundo turno: Del 21 al 10 de agosto 2018
    -Tercer turno: Del 11 al 30 de agosto 2018
    El voluntario puede participar en cualquier fecha que le viene bien durante todo el año.

    Las inscripciones están abiertas todo el mundo está bienvenido

    Inscribirte en este enlace: http://africasoyyo.org/inscripcion/

    Página web: http://Www.africasoyyo.org
    Gmail: soyyoafrica@gmail.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

El foro ‘Información general’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.