VIAJE SOLIDARIO A UNA INDIA DESCONOCIDA

Hazte voluntario/a Foros Ofertas de voluntariado VIAJE SOLIDARIO A UNA INDIA DESCONOCIDA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2738
    virginiatoledo
    Participante

    VIAJE SOLIDARIO A INDIA Y A LA ESCUELA HAPPY INSIDE DE LA FUNDACION MADE IN TARIFA ASI COMO A OTROS PROYECTOS: HORFANATOS Y HOSPITALES DE LA ZONA DE LA ESCUELA

    No tienes que preocuparte de nada!!! ni siquiera te hace falta el Inglés, precio muy económico, estancia en Hoteles preciosos con desayuno incluido, y visita a lugares preciosos de India combinado con las actividades Solidarias en la escuela Happy Inside y en centros de niños discapacitados Nuestros nenes de la Escuela Happy Inside te están esperando. Tu karma te lo agradecerá!

    Esta oferta representa Un viaje para aquellas personas que siempre hayan querido viajar a la India pero, por pudor, no se han atrevido puedan hacerlo. La fundación les acompañará, guiará y aconsejará con la posibilidad de disfrutar de días libres para descubrir, perderse o hacer lo que más les interese. El programa incluye una vuelta por los lugares más emblemáticos del país y la visita a la escuela. Cada viajero, voluntariamente, podrá elegir apadrinar a un niño o niña para poder ayudarle a continuar con su educación secundaria. Pues de poco sirve ayudarles ahora si cuando terminen el colegio no tienen recursos para poder continuar con sus estudios y tener un oportunidad en el futuro. Es una lucha que debe ser común a la humanidad.

    Los Viajes Happy Inside son viajes diferentes. No son viajes organizados. Son viajes para crecer y aprender a desenvolverse con la ventaja y el respaldo de una persona especializada en el país que le guiará y acompañará DANDOLE TODA LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO. Virginia, fundadora de la Escuela Happy Inside y viajera especializada OFRECE UN TRATO TOTALMENTE PERSONAL Y DIRECTO, tanto en el viaje como en los preparativos del mismo. Se ofrecen jornadas de SKYPE personales para cualquier persona que necesite ampliar información sobre el viaje.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

El foro ‘Ofertas de voluntariado’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.