La historia de Miriam Albano

Hazte voluntario/a Foros Historias de personas voluntarias La historia de Miriam Albano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4229
    Elvira Aliaga González-Albo
    Superadministrador

    En los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, el premio en la categoría “Impulso al Tercer Sector y promoción de la participación” ha sido para Miriam Albano Redondo.

    Por su trayectoria y su compromiso continuado en el tiempo con las causas sociales, en especial la causa feminista y la de grupos sociales en situación o riesgo de exclusión social.

    Miriam trabaja en organizaciones del Tercer Sector desde hace veinte años y, además, dedica su tiempo libre como voluntaria a promover organizaciones y proyectos.

    Destacamos su labor en la puesta en marcha de la “Asociación Escuela de Feminismo e Igualdad” desde la está desarrollando programas y actividades para promover, sensibilizar e intervenir en el desarrollo de hábitos de vida saludable, el empoderamiento de mujeres jóvenes y adultas, y la igualdad efectiva de género. En todas las iniciativas que pone en marcha, Miriam incorpora la perspectiva de género y favorece una cultura basada en potenciar las relaciones de buen trato y la convivencia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

El foro ‘Historias de personas voluntarias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.