La historia de Ernesto Izquierdo

Hazte voluntario/a Foros Historias de personas voluntarias La historia de Ernesto Izquierdo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2205
    Yasmina Algar
    Miembro

    Ernesto Izquiero de Peñarada de Fundación Balia y participante del proyecto Conecta Joven/Conecta Mayores, nos explica su experiencia en el voluntariado:

    Mi experiencia en el voluntariado no ha podido ser mejor. No solo es dar a clases a personas mayores, si no que te sientes realizado cuando sales de una clase y te dicen que gracias a esta ayuda van a poder hacer esto o lo aquello que antes no sabían. Conoces gente de tu misma edad, creas grandes amigos, conoces gente nueva… También al principio o al final del curso tienes la posibilidad de ir a un lugar de España durante un fin de semana junto con más voluntarios de las fundaciones que forman La Familia que somos. Lo que hizo meterme fue el conocer gente nueva y sobretodo sentir lo que es ser profesor. Y yo creo que no se puede definir en palabras lo que me ha aportado, ya que ha sido una mezcla de alegría, frustración, felicidad, etc.

    Aquí os dejamos el enlace para conocer más sobre el proyecto ConectaJoven: http://fundacionesplai.org/socioeducativa/conecta-joven/

    Aquí os dejamos el enlace para conocer más sobre Fundación Balia: https://fundacionbalia.org/

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Registrarse ahora.