La historia de Conxita Pérez

Hazte voluntario/a Foros Historias de personas voluntarias La historia de Conxita Pérez

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1572
    Núria
    Miembro

    Conxita Pérez nos cuenta su historia:

    A la gente joven siempre le digo: Gestiona bien tu tiempo y dedica un poco a los demás. Ofrecer y recibir una sonrisa es la parte más gratificante del voluntariado.

    El voluntariado forma parte de mi persona, no es nada aprendido sino más bien vocacional. Las personas que me conocen dicen que lo llevo en la sangre, lo cierto es que me apasionan las personas, ¡lo diferentes que somos!

    Mi voluntariado empezó en un esplai de jóvenes del barrio, continuó en la Asociación de Padres y Madres, en el Consejo Escolar, en la asociación vecinal, en una asociación de mujeres y en una asociación ancianos/as. El resultado es un montón de experiencias y saberes compartidos.
    Cerca de 35 años de experiencias me han permitido desarrollar competencias emocionales, relacionales y de gestión que ahora puedo traspasar como Mentora Social. En estos momentos, soy mentora en Fundesplai con la juventud, acompañándolos en su proceso de desarrollo de capacidades y habilidades propias y en la consolidación de su vida adulta en las facetas personal, profesional y laboral.
    Disfruto de cada minuto de mi tiempo de dedicación a los demás. Y es por ello que a la juventud siempre le digo lo mismo:»gestiona bien tu tiempo y dedica un poco a los demás».
    Ofrecer y recibir una sonrisa es la parte más gratificante del voluntariado.
    Ir a la web de mentoría

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Miquel Rubio.
    • Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por Miquel Rubio.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Registrarse ahora.