Ibrahima Niang, el valor de la interculturalidad

Hazte voluntario/a Foros Historias de personas voluntarias Ibrahima Niang, el valor de la interculturalidad

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2949
    Sergio Diéguez
    Superadministrador

    Ibrahima Niang recibió el accésit de Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida 2017 en la categoría de “Impulso al Tercer Sector” por ser un referente para la comunidad africana en Galicia, siempre disponible y con gran vocación de ayuda.

    Su papel como voluntario en programas de sensibilización en el ámbito escolar y educativo supuso un importante impulso al desarrollo de actuaciones en favor del conocimiento y del entendimiento de otras culturas. Desde que llegó de su Senegal natal, ha liderado iniciativas que facilitan la convivencia, la participación y el intercambio cultural. Ibrahima es, además, un importante apoyo tanto para los y las profesionales del área social, como para las administraciones públicas gallegas por su labor de asesoramiento, formación, mediación y representación.

    a continuación, tres noticias de tres medios de comunicación diferentes sobre la entrega de premios a Ibrahima Niang, una del Diario de Pontevedra, la segunda de El Progreso, y la última de Galiciae.com.

    Aquí os dejamos el enlace del vídeo que recoge las palabras de Ibrahima Niang.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Registrarse ahora.