Eduardo San Rufo, la tecnología para la educación y la inclusión

Hazte voluntario/a Foros Historias de personas voluntarias Eduardo San Rufo, la tecnología para la educación y la inclusión

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Diéguez hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2950

    Sergio Diéguez
    Jefe de claves

    Eduardo San Rufo Ecay recibió el Premio Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida 2018 el 27 de mayo de 2018, en el marco del Foro18 de Fundación Esplai , en el auditorio de La Casa del Lector en Matadero, Madrid, en la categoría de “Trabajo por la e-Inclusión” por su constante y altruista dedicación a la puesta en marcha y desarrollo de iniciativas dirigidas a la inclusión social de las personas a través de la capacitación digital, promoviendo acciones que permiten a colectivos vulnerables incorporarse y participar activamente en la sociedad de la información y la comunicación.

    Lo hace a través de la Asociación INDISMATIC, de la que es promotor. Además, Eduardo es profesor de instituto y ha sido certificado por el programa Microsoft Innovative Educator Expert de la empresa Microsoft, que reconoce el mérito de educadores y educadoras visionarias en el uso de la tecnología para cambiar la educación. Desde Calahorra, en La Rioja, su trabajo voluntario e innovador moviliza acciones solidarias basadas en el uso de las tecnologías.
    Estos premios se entregan en reconocimiento a aquellas personas que colaboran, desde el voluntariado, en causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, innovación en el ámbito socioeducativo y trabajo por la e-Inclusión.

    A continuación os facilitamos tres noticia sobre Eduardo San Rufo, en el medio de comunicación online La Brújula, en La Rioja y en La Rioja 2.

    Aquí os dejamos el enlace del vídeo que recoge las palabras de Eduardo San Rufo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Registrarse ahora.