Colombia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Natalia Augusto hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3302

    Natalia Augusto
    Participante

    Micro-empresas de Colombia

    Micro-empresas de Colombia

    Microempresas de Colombia ha contribuido en la consolidación de la cultura del emprendimiento y la competitividad de los empresarios, tanto en Antioquia como en otros departamentos del país. La organización cuenta con un modelo integral de atención el cual combina servicios financieros tan importantes como el crédito para la creación y el fortalecimiento de unidades productivas y el ahorro, ofrecidos por la Cooperativa de Ahorro y Crédito; y servicios no financieros, apoyados desde Corporación para el Desarrollo de la Microempresa en Colombia, tales como educación financiera, formación, asesoría y acompañamiento.
    Trabajamos en las zonas urbanas y rurales, con grupos de emprendedores, empresarios, personas en condición de vulnerabilidad, comunidades indígenas, comunidades afro, niños, jóvenes y desplazados, entre otros.

    Federación Nacional de cafeteros de Colombia

    Federación Nacional de cafeteros de Colombia

    Los cafeteros colombianos se unieron con el fin de crear una organización que los representara nacional e internacionalmente, y que velara por su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida. Así nació la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), considerada hoy como una de las ONG rurales más grandes del mundo. Nuestra Federación es una entidad sin ánimo de lucro, y no está afiliada a ningún partido político.
    Desde 1927 ha sido el principal gremio de Colombia, con presencia en todas las zonas rurales donde se produce café en el país. Su eje central es el productor de café y su familia, de forma que su negocio sea sostenible, que las comunidades cafeteras fortalezcan su tejido social y que el café colombiano siga siendo considerado como el mejor del mundo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Registrarse ahora.