Aportando un granito de arena hacemos mucho

Hazte voluntario/a Foros Historias de personas voluntarias Aportando un granito de arena hacemos mucho

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por marta5.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3171
    gema19
    Participante

    Soy voluntaria de cruz roja española desde hace 4 años, he participado en muchos de sus proyectos, pero el que más me gusta y mejor me siento a la vez también te marca por que cada historia es distinta y hay algunas que son durillas es el proyecto de pateras cuando las personas llegan aquí no tienen nada, lo poco que traen es muchas veces es la ropa algo de dinero y su teléfono móvil. La ropa cuando entran se la cambian y la tira y el teléfono y el poco dinero que llevan se lo queda la policía hasta pasadas 24-48 horas. Cuando tu ha esa persona le das te fresquito en verano y en invierno café y algo de comer te lo agradecen de al manera que no se puede expresar con palabras. La verdad trabajando con ellos te das cuenta que nadie se pone en el mar si no es mas seguro que la propia tierra.
    Os recomiendo a todos a vivir esta experiencia, ya que es super bonita además de ayudar te sientes super bien cuando llegas a casa.
    Os dejo aqui el enlace del voluntariado por si os interesa
    «>

    #3900
    marta5
    Bloqueado

    Sin duda una experiencia inigualable, yo gracias a este viaje me aficioné a la escalada, y una vez terminado este, seguí practicando este apasionante deporte. La verdad es que escalar en rocódromo me ayuda a desconectar y a eliminar el estrés, un deporte en el que todo el mundo es bienvenido pues tan solo se necesitan comprar presas de escalada y ganas de disfrutar.

    #3910
    marta5
    Bloqueado

    Gracias por la información!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

El foro ‘Historias de personas voluntarias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.