Ups!

Lo sentimos, la página qe buscas no se ha podido encontrar

Quizás te pueda interesar alguno de los siguientes cursos

 

Community manager para telecentros y entidades sociales

Este curso de Community Manager pretende presentar y dar a conocer que capacidades técnicas, herramientas y habilidades son necesarias para hacer con eficacia, coherencia y de forma adecuada y segura un Social Media Plan.

Este curso está especialmente dirigido a responsables de entidades sociales que gestionan telecentros, personas dinamizadoras que están a su cargo y a voluntarios y voluntarias que colaboran en él. También, personas que desarrollan proyectos en el ámbito del Tercer Sector, personal remunerado o voluntario que colabora en tareas de gestión o dinamización.

  • 30/04/2018 - 27/05/2018
  • Online

Organiza:
Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida

Cómo hacer sensibilización en las entidades sociales

Una de las herramientas más utilizadas por las entidades sociales para conseguir algunos de sus objetivos es la sensibilización. Sin embargo, en muchas ocasiones, dicha acción carece del impacto adecuado, se confunden sus objetivos o simplemente faltan los elementos necesarios para una acción efectiva.

Es un curso dirigido a personas que estén realizando voluntariado social o tengan previsto hacerlo.

  • 21/06/2018 - 21/06/2018
  • Madrid
  • Presencial

Organiza:
Fundación Montemadrid y Solidarios para el desarrollo

Curso de Monitores de Tiempo Libre

IDIOMA DEL CURSO: CATALÁN

El curs de monitors capacita, sota tutoria i supervisió d’un director:

Per intervenir de manera educativa en activitats de lleure infantil i juvenil, capacita per a organitzar, dinamitzar i avaluar activitats de lleure infantil i juvenil en el marc de la programació general d’una organització, aplicant les tècniques específiques d’animació grupal, incidint explícitament en l’educació en valors i atenent les mesures bàsiques de seguretat i prevenció de riscos.

  • 22/08/2018 - 10/09/2018
  • Barcelona
  • Presencial

Organiza:
Fundesplai

Share This