«Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días»
Sally Koch

Asociación Cáncer de Páncreas

Nuestra misión es mejorar la calidad y la esperanza de vida de las personas afectadas por el cáncer de páncreas, ofreciendo apoyo integral a pacientes y familias, sensibilizando a la sociedad e instituciones y promoviendo la investigación que permita avanzar en su detección temprana y tratamiento.”

  • España
  • Adicciones y educación para la salud, Otros, Salud
+ Información

FUNDACIÓN HOSPITALARIAS

La misión de la Fundación es acompañar a las personas más vulnerables en la recuperación de sus vidas, a través de la acogida, asistencia y cuidado especializado a las personas con enfermedad mental, discapacidad psíquica y física y otras enfermedades.

  • Madrid
  • Madrid
  • Discapacidad, Ocio y tiempo libre, Otros, Tercera Edad
+ Información

Associació Femenina de l’Esport a Catalunya

Luchar por la igualdad y la visibilidad del deporte femenino. Dar soporte y reconocimiento a las mujeres deportistas.

  • España
  • Otros
+ Información

Fundación Acompañando Procesos

La Fundación está actualmente centrada en el reparto de alimentos asociados a la cesta básica y queremos potenciar otras actividades para ayudar en el desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida en el entorno del barrio de Orcasitas

  • Madrid
  • Madrid
  • Cooperación al desarrollo, Ocio y tiempo libre, Otros, Salud
+ Información

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD

CerclesCat, impulsat en col·laboració pel Departament de Justícia i gestionat per la Fundació Salut i Comunitat, té com a objectiu proporcionar suport i supervisió per a la integració social i per a la prevenció de la reincidència de persones en règim obert i en llibertat condicional.
Un dels elements més importants del programa és la participació de persones voluntàries que ofereixen suport a la persona i estan coordinades i supervisades per un/a professional.

Després de 10 anys de funcionament exitós a la província de Barcelona, aquest mes d’abril s’implementa el projecte a la resta de territoris de Catalunya: Lleida, Tarragona i Girona.
Estem cercant persones voluntàries d’aquests tres territoris que tinguin motivació per participar en un projecte que té per lema «No més secrets, No més víctimes».

  • Barcelona, España, Girona, Lleida, Tarragona
  • Otros, Reclusos y ex-reclusos
+ Información

EL SALON DE MI CASA CAT CAFE, Asociación para la Defensa y Bienestar Felinos

Nuestra misión en El Salón de Mi Casa Cat Cafe es asegurarnos de que ningún gato sufra o muera en las calles. Trabajamos incansablemente para alcanzar este objetivo, recaudando fondos y colaborando activamente en la protección y cuidado de los felinos necesitados. Nos comprometemos a ofrecer un hogar seguro y amoroso a los gatos rescatados, así como a promover la concienciación sobre la importancia de la adopción y la esterilización para controlar la población felina. Cada día nos esforzamos por construir un mundo donde todos los gatos sean valorados y cuidados, sin importar su situación inicial en la calle.

  • EUROPA
  • Bilbao, BIZKAIA
  • Medio Ambiente y animales, Otros
+ Información

Manos de ayuda Social

Es un comedor social cuya misión es proporcionar una correcta nutrición y promover un ambiente cálido para que las personas que allí acuden se sientan acogidas, fomentando además la búsqueda activa de empleo para conseguir que sean autónomas en el menor tiempo posible.

  • España, Madrid
  • Vallecas
  • Infancia; Juventud y familia, Otros
+ Información

Mundo sin guerras y sin violencia

Mundo sin Guerras y sin Violencia es un movimiento social cuyo objetivo es la creación de una conciencia mundial no violenta.
Esta nueva conciencia será el paso necesario hacia un mundo libre de violencia, no sólo en su expresión más cruel de guerras y violencia física, sino también libre de violencia económica, racial, religiosa, sexual, psicológica y moral.
En particular, MSGySV trabaja por el cese de las guerras y los conflictos armados en todo el mundo. Lucha por la eliminación completa de las armas nucleares; el desarme proporcional y progresivo de las armas convencionales; la retirada de las tropas invasoras de los territorios ocupados; la renuncia de los gobiernos al uso de la guerra como medio para resolver conflictos mediante reformas constitucionales que prohíben explícitamente el uso de la guerra.

  • INTERNACIONAL
  • Málaga
  • Cultura, Inmigración y refugio, Otros
+ Información

Fundación PULSO

Promoción, Divulgación y protección de los Derechos Humanos Ambientales y Animales

  • AMERICA, Colombia
  • Bogotá DC
  • Cultura, Educación, Medio Ambiente y animales, Otros
+ Información

Objetivo diagnóstico

Queremos dar voz a los afectados y a sus familias. Mejorar su calidad de vida, fomentar la visibilización y trabajar para lograr reducir el tiempo de espera por un diagnóstico.

  • España
  • Discapacidad, Otros, Salud
+ Información

AFRIKABLE

Afrikable es una organización sin ánimo de lucro española, declarada de Utilidad Pública e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 1/1/594088 y en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) con número 2033. En Kenia nuestra asociación se llama Afrika Able Organization y está inscrita en el NGO Coordination Board de Kenia, con número 10976.

  • España, Kenia
  • Comercio Justo, Cooperación al desarrollo, Otros
+ Información

Africa soy yo

Nuestra Misión
Consideramos la cooperación fundamental para el desarrollo humano y social. Trabajamos para proporcionar a la infancia y a su entorno nuevas experiencias enriquecedoras para ellos y su aprendizaje. Por ello, realizamos programas de voluntariado internacional con la finalidad de dar un servicio, del cual carecen, a las comunidades que más lo necesitan en la zona

  • AFRICA, España, EUROPA, Marruecos
  • errachidia marruecos
  • Cooperación al desarrollo, Cultura, Educación, Otros
+ Información