«Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días»
Sally Koch
Silvestres
Conservación y preservación de las abejas
- España, EUROPA, Francia
- Medio Ambiente y animales
Galgos en familia
Trabajamos por la recuperación de galgos y su rehabilitación para la puesta en adopción a hogares de España y fuera de nuestras fronteras
- Alemania, Bélgica, España, Francia, Portugal, Reino Unido
- Málaga
- Medio Ambiente y animales
Afev Barcelona
Promoure el voluntariat social universitari per lluitar contra les desigualtats socials d’infants i joves en exclusió o dificultats socials, famílies i comunitat dels barris i territoris desafavorits a Catalunya
- Barcelona, EUROPA, Francia, Girona, Lleida, Tarragona, Valencia
- Ocio y tiempo libre, Otros
Auxilia Valencia
Luchar contra la desigualdad, la falta de formación, la marginación social, el subdesarrollo y la exclusión de personas con discapacidad y enfermos severos, impulsando iniciativas capaces de conseguir justicia, igualdad de oportunidades, educación, tolerancia, solidaridad y un compromiso ético y humano.
- Bélgica, Bruselas, España, EUROPA, Francia, Suiza, Vlaanderen
- Deporte, Discapacidad, Ocio y tiempo libre, Otros
Fundación Diagrama Intervención Psicosocial
Promover el desarrollo y gestión de centros y programas destinados a la prevención, tratamiento y reinserción de colectivos en riesgo o situación de exclusión social.
-Promover el desarrollo y gestión de centros y programas sociosanitarios y sanitarios destinados al cuidado integral de la salud, especialmente de personas en situación de dependencia por su edad, enfermedad o discapacidad física/psíquica.
-Fomentar la creación y gestión de centros y programas destinados a la inserción sociolaboral, especialmente para personas en riesgo o situación de exclusión social.
-Fomentar la creación, gestión y desarrollo de centros y servicios educativos y formativos.
-Promover y gestionar proyectos de cooperación para el desarrollo.
-Realizar investigaciones, estudios y publicaciones con el fin de avanzar en el conocimiento de la realidad social y su transformación.
-Promocionar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
-Sensibilizar a la opinión pública sobre las problemáticas psicosociales y sanitarias actuales.
-Promover y asesorar actividades de voluntariado, grupos de autoayuda, familias acogedoras y otras medidas encaminadas a la cooperación social.
- Alemania, España, EUROPA, Francia, INTERNACIONAL, Reino Unido
- Adicciones y educación para la salud, Cooperación al desarrollo, Educación, Otros, Reclusos y ex-reclusos, Sin hogar
