«Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días»
Sally Koch
Huellas Social
La misión de la ONG Huellas es cambiar vidas a través del voluntariado, creando un puente entre personas que desean ayudar y aquellas en situación de vulnerabilidad. La organización facilita la participación de voluntarios en hogares de niños, comedores y asilos, promoviendo la solidaridad y el compromiso social en diversas comunidades
- Argentina, El Salvador, Mexico
- Infancia; Juventud y familia, Tercera Edad
ASODECO
Trabajamos para promover y generar iniciativas interinstitucionales que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, maximizando el impacto a través de un proceso de transformación social, económico y medioambiental.
- Argentina
- Concordia
- Cooperación al desarrollo, Cultura, Educación, Medio Ambiente y animales
ONG ASTALENTUM
BRINDAR ASISTENCIA EN DESARROLLO SOCIAL DE COMUNIDADES DESPROTEGIDAS
- Argentina, Perú
- Cooperación al desarrollo, Educación, Infancia; Juventud y familia
Asociación Civil Vuela el Pez
Somos una plataforma educativa que produce e impulsa experiencias pedagógicas alternativas, propiciando el desarrollo de sujetos llenos de potencialidades, capaces de crear y construir su aprendizaje en un ambiente alegre y motivador.
- AMERICA, Argentina
- Educación
Fundación Chacras
Nuestra misión es la promoción de iniciativas relacionadas con el desarrollo humano sustentable a través de la formación integral, educación transformacional y acciones cooperativas para proteger la casa común y promover las buenas prácticas socio-ambientales.
- AMERICA, Argentina
- Buenos Aires
- Cooperación al desarrollo, Discapacidad, Educación, Medio Ambiente y animales
ICB – Instituto de Conservación de Ballenas
«Conservar a las ballenas y su medio ambiente a través de la investigación y la educación».
- AMERICA, Argentina, INTERNACIONAL
- Medio Ambiente y animales
