Respuesta a: Voluntariado y migraciones

Hazte voluntario/a Foros Información general Voluntariado y migraciones Respuesta a: Voluntariado y migraciones

#2178
Elvira Aliaga González-Albo
Superadministrador

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Laura lanza este mensaje:

«Queremos que no haya muros ni alambrada».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Yasmina lanza este mensaje:

«Me preocupa la discriminación por lugar de nacimiento».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Guillem lanza este mensaje:

«Queremos que todas las personas refugiadas reciban toda la ayuda necesaria».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Anabel lanza este mensaje:

«Celebra el día del migrante con nosotros y la acción de sensibilización».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Alexei lanza este mensaje:

«No importa tu pasado si estás dispuesto a construir tu futuro».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Isabel lanza este mensaje:

«Quiero un mediterráneo lleno de risas y no de muertos».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Zhara lanza este mensaje:

«Siempre que haya respeto podemos solucionar los problemas que puedan surgir».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Ana lanza este mensaje:

«Me preocupan las devoluciones en caliente ejecutadas por el gobierno español».

-En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Jose lanza este mensaje:

«Hemos tomado consciencia que todos somos migrantes y refugiados. Todas tenemos derechos».
«Queremos papeles por derecho».
«Quiero dar la mano al diferente».

– En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Eric lanza este mensaje:

«Nos comprometemos a respetar a todas las personas sin excluir a nadie».

-En el Día Internacional de las Migraciones del año 2017, Ivonne lanza este mensaje:

«Me preocupa que rechacemos a las otras personas por su origen, su religión, o su aspecto. Todos/as buscamos la felicidad y tenemos derecho! Que la única frontera sea tu imaginación cerca o lejos…».

Puedes ver todas las fotos y comentarios en #rcmigracion