Guadalupe nos cuenta su historia como voluntaria en Nicaragua:
Hay muchos niños/as con grandes sueños que necesitan ayuda para lograrlos, como nicaragüense ¿por qué no donar tiempo, conocimiento y disposición para cumplir estos sueños?
Mi nombre es Guadalupe Cristina Delgado Arguello tengo la edad de 22 años, curso mi quinto año de la carrera de Marketing y soy voluntaria en el Área de Acción Pública de Fe y Alegría, en Nicaragua.
Ser miembro voluntario de Fe y Alegría significa para mí una gran oportunidad para conocer los problemas actuales de educación que tiene mi país, pero sobre todo me enseña a no quedarme al margen, como una simple espectadora, sino en buscar futuras soluciones para dichos problemas.
Ayudo a la construcción de una sociedad nicaragüense más justa, a través de campañas de sensibilización. Hay muchos niños y niñas con grandes sueños que necesitan las herramientas necesarias para lograrlos, entonces, ¿por qué no como nicaragüense donar nuestro tiempo, conocimiento y disposición para cumplir estos sueños?
Mi experiencia ha sido muy grata, encontrarse con personas de gran carisma, cada una con cualidades diferentes, pero sobre todo preocupadas por un mismo problema, me motiva a querer ser parte de este movimiento.
Falta mucho por aprender y conocer pero tengo la certeza de que seguirá siendo una muy linda experiencia donde aprenderé a nivel profesional y tendré una transformación persona. No seré una espectadora, sino una protagonista en busca de mejoras a estos problemas.
http://www.feyalegria.org.ni/index.php/es/