NUEVA CONVOCATORIA PARA LA 5ª EDICIÓN DEL PROYECTO JO_VEN!

Fundación Esplai, inicia una nueva convocatoria de la 5ª edición del proyecto Jo_Ven! Di Sueña y Construye tu Comunidad.

“Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad” es una iniciativa que pretende impulsar la puesta en marcha de proyectos socioeducativos de carácter comunitario a través de propuestas de intervención diseñadas y llevadas a cabo por grupos de jóvenes.

Este año empieza la 5ª convocatoria, orientada a acciones comunitarias que tengan prioritariamente el foco en la infancia, la juventud y las familias locales, y que se enmarquen en espacios de educación no formal partiendo de la idea de fomentar el tiempo libre educativo. También, los y las participantes obtendrán el título de Monitor/a de Actividades de Ocio en el tiempo libre infantil y juvenil en el campo formativo que se realiza dentro del programa.

La convocatoria es de ámbito estatal, pudiendo participar jóvenes o grupo de jóvenes de más de 18 años de cualquier nacionalidad y cultura residentes en España.

Las propuestas se presentan a través de un formulario y han de ir acompañadas de un vídeo explicativo que refleje el espíritu de la propuesta con una duración máxima de 5 minutos.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 29 de mayo del 2018 enviando las propuestas:
jo_ven@fundacionesplai.org

A continuación, os facilitamos las bases de esta nueva edición y el formulario que se ha de presentar con los datos de las personas que participarán y la propuesta del proyecto:

Bases de la convocatoria para el proyecto Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad 2018

Formulario  para la presentación de candidaturas del proyecto Jo_ven! Di Sueña y Construye tu Comunidad 2018

Más información

Podéis conocer más información sobre el proyecto en el siguiente
enlace.

También, podéis jugar con el vídeo interactivo para conocer si eres un y una joven comprometid@.

El Hashtag que utilizarán será: #Jo_Ven! , #JO_VEN

Y en su Canal de YouTube Jo_Ven  podéis ver todos los vídeos y el vídeo de presentación sobre el proyecto del Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad.

En  nuestro apartado de Comparte en el Foro, hemos abierto un espacio donde podréis encontrar más información sobre la nueva convocatoria y el proyecto Jo_Ven!

¡Os esperamos!

Share This